Ricky Martin y Maluma preparan colaboración

23 de Agosto de 2016
Guardar
maluma-ricky-martin
maluma-ricky-martin
Ricky Martin y Maluma dieron tremenda sorpresa a sus seguidores al publicar una fotografía en Instagram donde los vemos reunidos en Miami Beach, Florida, según indicaron los artistas en su ubicación de la red social.
https://www.instagram.com/p/BJblLsmARK6/?taken-by=ricky_martin

“Prepárate para lo que se viene #VentePaCa”, fue el mensaje que los dos famosos colocaron y que tiene emocionados a sus millones de fanáticos pues se espera que esta reunión sea de trabajo y que el hashtag indique el nombre de la nueva colaboración de estos cantantes.

Recordemos que hace unos meses se despertó cierta polémica con estos dos intérpretes debido al parecido de su voz, situación a la que Maluma no pudo escapar y comentó en una entrevista:

“Cuando hice Carnaval, mucha gente me lo dijo, pero me siento bien, lo admiro muchísimo, sé que tenemos voces diferentes, de pronto un poco parecido, pero la posición es diferente, él me lleva muchos años, con una voz mucho más madura, sin embargo se siente bien que te comparen con grandes ídolos”.

Por el momento, el puertorriqueño sigue trabajando en lo que será su próxima producción discográfica, de la que parece ya hasta empezó a grabar el primer videoclip, y retomará su gira mundial ‘One World Tour’, misma que cerrará el próximo mes de noviembre en México.
https://www.instagram.com/p/BJORKAkAJFo/?taken-by=ricky_martin

Por parte Maluma, quien el domingo participó en la vigésima edición de la Fiesta Internacional Chim Pum Callao, sigue con la exitosa gira de su tour ‘Pretty Boy Dirty Boy’ en Latinoamérica y Europa, y celebrando el lanzamiento de su última colaboración, junto a Carlos Vives y Shakira, del remix ‘La Bicicleta’.
https://www.instagram.com/p/BJTQ1oWj0TX/?taken-by=maluma&hl=es

Fuente: Agencia México

Archivado en