J Álvarez, listo para ofrecer una fiesta de reggaeton en Cancún

23 de Julio de 2016
Guardar
j-alvarez-reggaeton-01
j-alvarez-reggaeton-01
México, 23 Jul (Notimex).- El reguetonero puertorriqueño J Álvarez dijo estar contento y emocionado de regresar a Cancún, para presentarse este sábado en el Electro Oasis Beach.

Este festival de música urbana, celebra su segunda edición y se realiza en el Grand Oasis Cancún. Durante el día se llevarán a cabo varias actividades en la playa y albercas, y por la noche J Álvarez saldrá a escena.

“Súper contento, cuando me enteré que iba a participar en Cancún me emocioné, no visitaba este lugar desde hace tres años”, comentó el cantante en entrevista telefónica.

“Muy feliz de que la gente de Oasis me de esta oportunidad, desde que llegué, mucha gente me reconoció y me he hecho un sinnúmero de fotos. Daremos un show de altura”, aseguró.

Javid David Álvarez Fernández, su nombre real, es el tercer exponente que se presenta en la actual edición del festival, toda vez que Juan Magan y Tito “El Bambino” deleitaron al público el 9 y 16 de julio, respectivamente.

“Será un repertorio súper bonito, sé que mi gente de México lo disfrutará. Interpretaré todos mis clásicos, con los que me di a conocer a nivel mundial, y estrenaremos también algunos temas que entran súper duro”.

“Quiero olvidar”, “Se acabó el amor”, “Regálame una noche” y “La pregunta”, son algunas canciones que no podrán faltar en el repertorio.

“El dueño del sistema”, como es conocido el cantante, promociona actualmente el disco “J Alvarez desde Puerto Rico live”, el cual contiene nueve temas inéditos, algunos de ellos resonarán mañana en Cancún.

Dicha placa la estrenó este año y ya tiene “3 millones de vistas”, por lo que ahora buscará “el próximo sencillo a lanzar que espera guste a los fans”.

“Me he topado con la sorpresa, aunque siempre trabajo para el éxito, que todos los temas han gustado mucho. No vamos a parar de seguir sacando música mientras voy preparando ‘La fama que camina', mi próximo álbum”, agregó.

Al cuestionarle sobre más detalles de su nueva producción, dijo que contará con algunas colaboraciones y podría repetir con ´Arcángel´ y algunos artistas que están saliendo en Puerto Rico”.

Archivado en