Mane de la Parra promete un gran “show” en el Metropólitan

10 de Febrero de 2016
Guardar
Mane de la Parra
Mane de la Parra
México, 10 Feb (Notimex).- El cantante y actor mexicano Mane de la Parra expresó su satisfacción por pisar el próximo 27 de febrero el Teatro Metropólitan, donde además de un gran “show”, ha convocado a grandes invitados, entre ellos Jorge Villamizar.

En charla con los medios, el joven cantante celebró su próxima actuación, la cual dijo será un gran espectáculo con muchas sorpresas, toda vez que presentará allí "Girando", su nueva producción musical en la que incluye éxitos al lado de Francisco Céspedes, Julión Álvarez y Jorge Villamizar.

Además del lanzamiento de su nuevo disco, presentará lo mejor de su repertorio como "Te tuve y te perdí", "Mi respiración", "Esperanza del corazón", "Es mentira", "Me gusta", "Como dice el dicho", entre otros.

“No quiero adelantar mucho porque tenemos varias sorpresas, pero Jorge Villamizar es sólo uno de nuestros invitados”, expuso.

Respecto al dueto que grabó con Julión, dijo sentirse muy contento por haberlo hecho al lado de ese gran artista, quien además de ser el número uno en ventas de discos y en cuanto a fechas, “es un ángel, tiene una gran voz y es una maravillosa persona”.

El dueto se llama “Cuéntame” y fue el tema principal de la telenovela “Amor de barrio”, protagonizada por Renata Notni y Mane de la Parra, quien este viernes plasmará sus huellas en el famoso Paseo de Las Luminarias de Galerías Plaza de las Estrellas, en la Ciudad de México, como reconocimiento a su ascendente trayectoria musical y actoral.

Archivado en