Macklemore & Ryan Lewis lanzan su nuevo sencillo “Downtown”

28 de Agosto de 2015
Guardar
El dúo Macklemore & Ryan Lewis estrena su nuevo sencillo “Downtown”. FOTO/NOTIMEX
El dúo Macklemore & Ryan Lewis estrena su nuevo sencillo “Downtown”. FOTO/NOTIMEX
México, 28 Ago (Notimex).- El dúo Macklemore & Ryan Lewis estrena su nuevo sencillo “Downtown”, que interpreta junto a personalidades del hip hop como Grandmaster Caz, Kool Moe Dee, Melle Mel y Eric Nally.

Asimismo, se informó en un comunicado que Macklemore & Ryan Lewis presentarán en vivo esta pieza musical el próximo domingo 30 de agosto en la entrega de los MTV Video Music Awards 2015.

"El hip-hop no era sólo increíble a finales de los setentas y principios de los ochentas, sino que el rock también tenía excelentes producciones; cosas musicalmente excepcionales ocurrieron esos años dentro de un rango muy amplio de géneros. El reto era hacer sonar el tema como uno solo”, señaló Ryan.

El video de esta melodía fue dirigido por Ben & Ryan y su amigo y colaborador de años, Jason Koeni. Fue filmando durante una semana en la ciudad natal de Ryan, Spokane, Washington.



La coreografía para este clip, fue montada por los Massive Monkees y por el internacionalmente reconocido B Boy Crew.



“Downtown” es el primer sencillo de los intérpretes de “Can´t hold us” que le da continuidad a su álbum multi-platino y ganador del Grammy, “The Heist”.

Por otro lado se dio a conocer que el “single” “Growing Up (Sloane’s Song)”, que fue hecho a dueto con Ed Sheeran fue lanzado a principios de este mes y rápidamente se ha colocado en lo más alto de los charts de radio a nivel mundial.

Cabe mencionar que ésta, fue escrita poco antes del nacimiento de la primera hija de Macklemore (Sloane Ava Simone Haggerty), por lo que fue dedicada a ella.

Archivado en