Karen Luna lanzará en septiembre su sencillo “Cougar”

México, 8 Ago (Notimex).- La cantante de pop Karen Luna promociona su reciente sencillo “Cougar”, en el cual le habla a las mujeres coquetas con una edad madura, y que lanzará en la radio el próximo mes.

“Miles de chicas actualmente defienden a sus novios de guapas mujeres maduras que pueden arrebatárselos y como ejemplos de señoras que gustan de andar con jovencitos que bien podrían ser sus hijos, hay muchos”, declaró a través de un comunicado.

Esta intérprete de 23 años se ha preparado durante la mitad de su vida para pisar con toda seguridad y firmeza un escenario.

Cabe destacar que la cantante fue alumna de Willy Gutiérrez, con la asesoría artística del maestro Juan Carlos Alonso y la experiencia de productores como Guillermo Gil, quien ha trabajado con figuras como Thalía, Pedro Fernández, Mijares, Víctor García, Kanny García, entre otros.

Actualmente esta melodía cuenta con un video “lyric”, que pretende divertir al público con su ritmo y que ya está disponible en YouTube.

“Estamos frente al lanzamiento de una gran figura juvenil, que además de poseer estudios musicales, es dueña de algo que no se aprende ni se compra: ángel y carisma”, añadió dicha fuente.