Pedro Rivera se mantiene en la escena y apadrina a Michael Pelayo

01 de Julio de 2015
Guardar
Pedro Rivera. NOTIMEX
Pedro Rivera. NOTIMEX
México, 1 Jul 15 (Notimex).- El cantautor y productor Pedro Rivera, quien ha lanzado al estrellato a figuras como Valentín Elizalde, Graciela Beltrán, Lupillo y Jenni Rivera, ahora apadrina a Michael Pelayo, joven promesa del norteño banda.

A pesar de contar con 21 años de edad, Pelayo ya tiene más de una década de trayectoria, en la que ha grabado 11 álbumes e incursionado en diversos géneros como música campirana y banda sinaloense.

“Para mí es un orgullo que Pedro haya puesto los ojos en mí, estoy listo para trabajar y que me guíen en esta hermosa carrera”, destacó el joven intérprete a través de un comunicado de prensa.

Michael promueve el corte de su inspiración “El amigo de tu novia”, tema del que ya está disponible el videoclip, mismo que se grabó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y en el que colaboraron la modelo Alejandra Velázques y el actor Vicente Lozano, todos bajo la dirección de Isaac Grajeda.

Por otra parte, Pedro Rivera se mantiene en la escena musical y actualmente promociona su sencillo “No llega el olvido”, un tema que grabó con acompañamiento de mariachi, además de realizar el clip de “El especial”.

Archivado en