Es una sorpresa y un gran premio nominaciones al Grammy: Fonseca

04 de Noviembre de 2014
Guardar
Mexico, 4 Nov (Notimex).- De visita en México, el cantante colombiano Fonseca aseguró estar más que contento por las dos nominaciones que tiene en el Grammy Latino, "ha sido una sorpresa para mí estar en dos rubros y esto ya es un gran premio".

En declaraciones a la prensa, Fonseca compartió su entusiasmo por estas dos nominaciones que ha recibido en los rubros de Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por su actual disco "Sinfónico", para el cual se hizo acompañar por 80 músicos.

"Fue toda una experiencia hacer este disco y un gran reto", dijo el intérprete, al señalar que le gustaría hacer una presentación en México, bajo este mismo concepto sinfónico, donde su amiga la directora de orquesta Alondra de la Parra lo podría acompañar, "aún no he hablado con ella, pero lo haré".

"He disfrutado mucho este concepto sinfónico y sobre el lugar me gustaría un Auditorio Nacional o Bellas Artes, aun no sé bien", dijo el intérprete, quien el año pasado logró obtener una estatuilla Grammy por su disco "Ilusión", en la categoría de Mejor Álbum.

Pero tras haber cristalizado su sueño de un disco sinfónico, Fonseca continúa con sus proyectos para el próximo año, entre los que está su nueva producción discográfica, que fusionará la música latina, con el pop y estará bajo la asesoría del productor musical Julio Reyes.

El cantautor también afina los detalles para presentarse esta tarde en la emisión "Grandes temas de telenovela", que serán grabados con orquesta sinfónica para posteriormente ser transmitidos por televisión.

Fonseca interpretó el tema de la telenovela "Alma de hierro", el cual fue la primera pieza que hizo para melodramas y cuya experiencia lo dejó marcado por la buena aceptación que tuvo, pero además porque le abrió las puertas a un nuevo público, "sumó mucho a mi carrera".

"Me gustó la experiencia y espero que pronto se vuelva a dar una nueva oportunidad", dijo el colombiano, quien se muestra contento de ser parte de esta emisión que produce Luis de Llano, y en la cual se exaltan temas que fueron piezas principales de melodramas mexicanos.

"Yo haré un performance en esta emisión", dijo Fonseca, quien también se mostró abierto a nuevos trabajos musicales en dueto, "me gustaría cantar al lado de Alejandro Fernández, para quien ya compuse un tema".

Archivado en