Busca Banda La Trakalosa que el 2014 sea el año de su consagración

03 de Enero de 2014
Guardar
México, 3 Ene. (Notimex).- La Banda La Trakalosa, que cerró el 2013 con diversas nominaciones a premios en México y Estados Unidos, espera que el 2014 sea el año de su consagración musical, al iniciar con una nutrida agenda con diversas presentaciones en el país.

La agrupación, que promociona su más reciente material discográfico "De Monterrey a Sinaloa", del que se desprenden "Par de cerdos", "Borracho de amor" y "Tatuado hasta los huesos", tiene programadas en enero presentaciones en Chihuahua, Hidalgo, Guanajuato, San Luis Potosí, Puebla, Chiapas y Distrito Federal.

Desde su aparición en el firmamento musical, La Trakalosa llamó la atención, tanto en los medios de comunicación, como en el público en general, se informó a través de un comunicado.

Durante el 2013 su nombre apareció en las ternas de los premios Billboard, Bandamax y recientemente en Lo Nuestro, además el video del sencillo "Borracho de amor" se transmite en diversas plataformas digitales con buena respuesta de sus seguidores.

Asimismo, Banda La Trakalosa también incursiona en el mercado colombiano en departamentos como Tolima, Caldas, Cundinamarca, Boyacá, Casanare y Meta, en donde su nuevo corte también suena con fuerza en varias estaciones.

Archivado en