Despedirán Nicho Hinojosa y Amaya 2013 con nostálgico concierto

19 de Diciembre de 2013
Guardar
México, 19 Dic. (Notimex).- Nicho Hinojosa y Amaya, de Trigo Limpio, despedirán el 2013 juntos, con un nostálgico concierto en un hotel capitalino, para lo que preparan algunas sorpresas como duetos.

En conferencia de prensa, los cantantes explicaron que "estamos felices de estar juntos en un mismo escenario, donde haremos algunos duetos juntos".

Hinojosa detalló que tienen muchas sorpresas para ese día, sin embargo, prefirieron no adelantar el repertorio, pues aún hace falta definir los temas y ensayar, "nos conocimos hace siete años en un programa de televisión y desde entonces teníamos la idea y por fin llega para este fin de año".

"Es algo que planeamos desde hace mucho", dijo el cantautor mexicano, quien expresó que el público escuchará éxitos de Trigo Limpio y de él, "este espectáculo musical durará dos horas y 30 minutos".

Hinojosa añadió que él continua con sus conciertos, pero en esta ocasión resulta más especial ya que por primera vez recibirá el año con Trigo Limpio, y por supuesto en esta ciudad.

Elogio, que Amaya tomó con una sonrisa, al comentar que desde hace varios años no se presentaba en esta ciudad, "estoy contenta de volver a este escenario, para mí es como cumplir un sueño, de muchos que me faltan".

"Me siento como en casa", explicó la intérprete, al asegurar que no estará acompañada por su familia para esta presentación de fin de año.

"La mancuerna se dio de común acuerdo y esperamos que suceda algo más para el 2014, donde Amaya grabará una nueva producción", expresó Nicho Hinojosa, quien desde hace siete años no graba álbum, por problemas con su casa disquera.

Sin embargo, esto no desmotiva al cantautor, quien ha buscado la manera de que otros intérpretes graben sus temas, por ello, surgió el disco "Mis amigos del bar", en que ha podido plasmar su sentir y espera que en un futuro cercano también Amaya se sume a algunos de sus proyectos.

Por su parte, Gilberto Gless no pudo estar presente en la conferencia para anunciar su espectáculo, que se presentará en el mismo hotel que el de Trigo Limpio y Nicho Hinojosa.

Archivado en