Disfrutan amantes del hip hop y R&B gran fiesta del Jam Fest

01 de Diciembre de 2013
Guardar
México, 1 Dic. (Notimex).- Los amantes del hip hop y el R&B disfrutaron de una fiesta de cinco horas y media, en el Jam Fest, realizado en la Arena Ciudad de México, en donde tocaron cantantes nacionales e internacionales exponentes de estos géneros musicales.

Durante el evento musical cuatro teloneros mexicanos calentaron el ánimo del público durante hora y media: Mike Díaz, Simpson Ahuevo, Eptos Unos y Banda Bastón, quienes estuvieron acompañados con su respectivo DJ.

Tiempo después apareció el rapero de origen puertorriqueño Lloyd Banks, quien saludó: "Ciudad de México alcen sus brazos", momento en que el cantante se paró sobre unas bocinas.

El músico intérprete de "On fire", "Start it up" y "Help" aprovechó el tiempo para coquetear con sus fanáticas: "Hay muchas chicas hermosas esta noche. ¡Todas las chicas hagan ruido!", gritó al momento el que el público se movía con su ritmo.

"No sé ustedes, pero yo soy un guerrero", dijo antes de cantar "Warrior".

Más adelante, tocó turno a los raperos de Outlawz, quienes subieron a más de una decena de chicas entre 18 y 22 años para bailar con ellos. "Muéstrenme sus dedos en el aire", decían en forma constante.

Cuando llegó a la tarima el rapero y productor estadunidense, Soulja Boy, el ambiente ya se encontraba totalmente prendido; tanto en pista como en las gradas, el público, que en su mayoría portaba gorras y jeans, bailó, mientras alzaba sus brazos.

Totalmente enfiestado, Soulja Boy decidió quitarse la playera y mostrar sus tatuajes, como un logotipo de "Superman"; al traer los pantalones un poco debajo de lo normal, no sintió pena de mostrar sus boxers azules.

Después de destapar champaña y de decir "los amo" bajó del escenario para saludar de mano a sus admiradores.

El cantante de ascendencia jaimaquina Sean Kingston continuó con este festival que llenó de euforia cuando hizo sonar "Beautiful girls", tema basado en el clásico "Stand by me", de Ben E. King.

Además el músico, quien cuenta con más de ocho millones de seguidores en Facebook, recordó el tema "Eenie Meenie", que interpreta junto a Justin Bieber.

Antes de que este evento concluyera con la participación de Tyga, de origen jaimaquino-vietmanita y primo de Travie McCoy. Se armó un "harlem shake", producido por el oriundo de Florida, Estados Unidos, quien después de cantar mostró sus dotes en la tornamesa; tocó melodías como "Like a G6", de Far East Movement, y "OMG", de Usher.

Archivado en