Estrenan "Dos botellas de mezcal", de Jenni Rivera

11 de Noviembre de 2013
Guardar
México, 11 Nov. (Notimex).- El tema "Dos botellas de mezcal", que forma parte del disco "1969-Siempre (Parte 1) en vivo desde Monterrey", de la fallecida cantante Jenny Rivera, se estrenó este lunes en la radio a nivel mundial.

"Dos botellas de mezcal" es un tema a ritmo norteño interpretado muy al estilo de "La Diva de la Banda" y que forma parte del legado musical que dejó para todo su público, se informó mediante un comunicado.

El corte forma parte del disco "1969-Siempre (Parte 1) en vivo desde Monterrey", que será lanzado al mercado el próximo 3 de diciembre y el cual contiene algunos de los temas que Jenni Rivera interpretó durante su actuación en La Arena Monterrey el 8 de diciembre de 2012.

Por otra parte, el pasado 10 de noviembre los hijos de la cantante abrieron en Estados Unidos la boutique que Jenni Rivera planeó hace tiempo y en la cual sus seguidores encontrarán artículos diseñados por la intérprete como pantalones de mezclilla, trajes deportivos, tazas, camisetas, gorras y cosméticos.

Archivado en