Laura Pausini se esmera para dar a conocer su nuevo material musical

08 de Noviembre de 2013
Guardar
México, 8 Nov. (Notimex).- La italiana Laura Pausini dijo que fue ella misma quien solicitó a la casa disquera se hiciera una intensa campaña de promoción en los pocos días que ha estado en el país porque le interesa que los nuevos temas que ha grabado gocen de la aceptación del público.

Pausini, señaló que en los días recientes que ha estado en México, los quiso aprovechar al máximo porque es poco el tiempo que puede estar fuera de casa, incluso, expresó que hoy mismo regresa su natal Italia.

La cantautora, que se dio a conocer en México en 1994 con el disco homónimo del que se desprendió el sencillo "Se fue", indicó que se va a presentar el próximo 28 de febrero en la Arena Ciudad de México en el marco de la gira "The Greatest hits world".

La cantante que ha grabado temas de otros compositores destacó que el 8 de diciembre comenzará su gira en Roma, para luego ir a Francia, Bélgica, Suiza, España, Chile, Argentina, Brasil.

En tanto, promociona su más reciente placa discográfica que lleva por nombre "Grandes éxitos", en la que realiza colaboraciones con Michael Buble, Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Kylie Minogue, por citar a algunos.

En un encuentro que tuvo con los medios de comunicación ante su aparición en la portada de una revista, Pausini, dijo que su hija Paola "está bien" y reconoció que ella es su principal motor en la vida.

Archivado en