Ofrecerá Super Junior concierto en la Arena Ciudad de México

09 de Octubre de 2013
Guardar
México, 9 Oct. (Notimex).- La banda coreana de K-Pop, Super Junior, hará realidad el sueño de muchos fans cuando ofrezcan un concierto en la Arena Ciudad de México el próximo 7 de noviembre.

La agrupación aprovechará su estancia en este país para presentar además su primera película en 3D, la cual narra todas las vivencias de esta "boy band" en sus giras mundiales. Su estreno en Corea fue el pasado 8 de agosto, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Super Junior, considerada como una de las bandas más importantes de K-Pop, debutó en 2005 en el programa "Popular songs" con el tema "Twins" (Knock out)" y poco tiempo después se editó su primer álbum "SuperJunior05".

Su disco debut vendió más de 28 mil copias el primer mes tras el lanzamiento y debutó en el número tres en las listas mensuales de diciembre de 2005. Ese mismo mes, ellos lanzaron "Show me your love".

El segundo álbum oficial de Super Junior estaba previsto para finales de 2006, pero debido a diferentes accidentes, "Don?t don" fue lanzado hasta el 20 septiembre de 2007.

El primer tour principal de la banda, fue "Super Show", que comenzó el 22 de febrero de 2008 en Seúl. La gira abarcó tres países y se muestra en seis ciudades diferentes, entre ellas Bangkok, Shanghái y Pekín.

El 2 de noviembre de 2012 estuvieron presentes en el Music Bank en Chile junto a los grupos CNBlue, After School, MBLAQ, Rania y Davichi.

Su más reciente trabajo es "Super show 4 in Seoul - Super Junior world tour 3D" lanzado en agosto pasado como su segunda película en 3D sobre su tour oficial, en diferentes cines de Corea del Sur. El primer filme fue el "Super show 3 3D", lanzado en febrero de 2011.

Archivado en