Maite Perroni no aspira protagonizar “Perfume de Gardenia”

29 de Agosto de 2013
Guardar
Maite Perroni ocupa todo su tiempo en la promoción de su nuevo disco “Eclipse de Luna”.
Maite Perroni ocupa todo su tiempo en la promoción de su nuevo disco “Eclipse de Luna”.
México, 29 Ago 13.- Maite Perroni ocupa todo su tiempo en la promoción de su nuevo disco “Eclipse de Luna”, por lo que rechaza protagonizar el musical “Perfume de Gardenia”, pese a la considerable suma de dinero que le ofrecen.

“No, en realidad no, muchas gracias, no. No es algo que forme parte de mis planes, además los fines de semana prefiero ocuparlos para “Eclipse de luna”. Al final el dinero se va dando, es una herramienta que necesitamos para comer, vivir, dormir, y estar, pero no, no así”, expresó la ex RBD a Televisa Espectáculos.

Además arrancará una gira internacional para promocionar su disco, razón por la que deja temporalmente las telenovelas.

“En realidad la televisión es importante para mí y he formado una historia dentro de ella, pero así como me he dedicado cuatro años a la televisión, ahora quiero dedicarme estos meses a mi disco”.

Sobre el rumor de que su corazón ya tiene dueño, respondió:

“Yo la verdad es que soy una persona que me gusta estar mucho en compañía y estar en pareja, pero también me considero una mujer autosuficiente e independiente. Entonces puedo llevar bastantebien mi tiempo y mis planes; las cosas pasan cuando tienen que pasar”, sostuvo. Televisa Espectáculos/Agencia México

Archivado en