Revelan condiciones que Peña Nieto le impuso a Tania Ruiz para ser pareja

Tania Ruiz
Aunque el romance entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz ya no es un secreto, se ha revelado que la modelo accedió a algunas condiciones para estar junto a él.

Aunque el romance entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz ya no es un secreto, se ha revelado que la modelo está tan enamorada del ex presidente de México que accedió a algunas condiciones para estar junto a él.

Según una publicación mexicana, una persona cercana a la pareja contó que a pesar de que Tania le dejó claro a Peña Nieto que seguiría con si vida profesional, el ex mandatario le preguntó si estaba dispuesta a sacrificar su privacidad, por lo que ella tuvo que aceptar con dos condiciones.

La primera es que Tania Ruiz siempre esté acompañada de un equipo de seguridad que él mismo le pondría; la segunda, que en los lugares públicos, por su seguridad y sobre todo por su privacidad, siempre lleve una peluca.

Desde hace algunas semanas, la joven modelo ha empleado su cuenta de Instagram para mostrar diferentes looks con pelucas manifestando sentirse mejor que nunca, hecho que podría ser la confirmación de esta información.

View this post on Instagram

Hoy me agradezco por ser lo que soy 🙏🏻. Por siempre seguir adelante aunque algunas veces en mi vida pensé que ya no podía más. Por ser muy valiente en muchas ocasiones que quise salir corriendo 🏃‍♀️.Por ser humana y no perfecta pero encontrarme y seguir encontrándome conmigo misma 🙏🏻. Por no perder el animo a pesar de las circunstancias🙌🏻 ! Por todo lo difícil que he vivido en mi vida y que hoy me considero muy fuerte y doy Gracias a Dios porque a pesar de las cosas que viví nunca me dejo sola 😇. Como es bueno siempre liberarse de todo lo que no es bueno para nuestra mente, nuestro cuerpo, salud, personas, cosas , situaciones y todo lo que te aleje de ti!! Todos hemos pasado cosas difíciles ,pero lo más importante es el valor que tienes tú de ti mismo. Hoy me agradezco, me valoro y me felicito porque el aceptarme y amarme fue la clave para recibir más de lo mismo.♥️♥️♥️♥️

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Foto Instagram:

View this post on Instagram

6…🇲🇽

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on