Paulina Rubio celebra su cumpleaños 48 anunciando nueva gira

Paulina Rubio
Paulina Rubio se encuentra celebrando su cumpleaños número 48 de edad. La cantante mexicana inició su carrera profesional en el grupo Timbiriche con tan solo 10 años de edad.

Paulina Rubio se encuentra celebrando este lunes su cumpleaños número 48 de edad. La actriz y cantante mexicana inició su carrera profesional en el grupo Timbiriche con tan solo 10 años de edad.

Una década después abandonó el grupo para iniciar una carrera como solista, siendo en 1992 cuando debuta con el álbum “La Chica Dorada”, mote con el que se le bautizó en el medio artístico.

Con casi 3 décadas de una exitosa carrera musical, Pau no ha sido tan afortunada en el amor, pues luego de su divorcio con Nicolas Vallejo-Nágera, con quien procreó a su primer hijo, tampoco le fue bien en su romance Gerardo Bazúa, padre de su segundo hijo.

Por ahora, La Chica Dorada sigue enfocada en su carrera profesional, y para festejar su cumpleaños anunció su nueva gira profesional.

“Para celebrar mi cumple este año quiero anunciar mi gira #DeseoTour2019! ¡Vengan a cantar en vivo conmigo este septiembre! La prevent comienza hoy a las 12pm hora local con la contraseña BIRTHDAY. Visita a paulinarubio.com para más información. 💥💓🎼🥳”, dijo Pau en su cuenta de Instagram.