Kill The TV exhorta con su música a ser crítico en la era de internet

08 de Junio de 2019
Guardar
kill-the-tv-exhorta-con-su-musica-a-ser-critico-en-la-era-de-internet
kill-the-tv-exhorta-con-su-musica-a-ser-critico-en-la-era-de-internet
México, 8 Jun (Notimex).- La baterista de la banda Kill The TV, Zette Voltage, exhorta al público a ser más crítico, a investigar y no creerse todo lo que ve por internet, para que así deje de ser un “borrego más”.

Ante esta situación, la baterista aseveró en entrevista con Notimex, que a través de sus canciones, buscan que la gente “se ponga las pilas”, que tenga sus propias opiniones, que investiguen más y que sepan que no todo lo que se ve es la realidad absoluta.

En la actualidad, hay más información en los medios digitales y redes sociales, en las que circula diariamente todo tipo de información, que mucha gente no se da el tiempo de ponerse a investigar para ver si es real o no, por lo que algunos lo toman como si efectivamente fuera cierto.

“Entonces hablamos de esta crítica, para que dejemos de ser borregos y cada quien pueda tener una opinión y pueda buscar información, porque hay mucha desinformación en esta época”, platicó.

Kill The TV es una banda de shock rock, originaria de la Ciudad de México, integrada por Zette Voltage, quien también es parte del grupo Abominables, y por OliFliP (Oliver González), quien alterna en la alineación Dapuntobeat.

Se caracteriza por la intensidad y poder de guitarras, voces, bajos, baterías y secuencias, que complementan la fusión de sutiles ritmos y sonidos electrónicos con el rock, el heavy y hasta el pop.

La dupla lanzó su producción discográfica homónima en el 2016 y recientemente dio a conocer el sencillo “Manía”, que aborda la obsesión. En cada una de sus presentaciones en vivo, perciben a un público honesto que “no los ve por compromiso”, consideró Voltage.

Señaló que usan máscaras en sus shows, para reflejar la parte oscura que no habían presentado al público, pues esta propuesta es un rock más pesado y áspero, que el de sus bandas alternas.

“Toda la gente tiene un lado oscuro, que quizá no lo muestra, cuando estás con una persona te comportas diferente a como estás con otra, la sociedad nos hace un poco ponernos máscaras para tapar lo que somos en esencia; invitamos a la gente a sacar su lado oscuro y por eso tenemos las máscaras que nos están resguardando”, concluyó.

Archivado en