Leonardo Bruno hereda de su abuelo la pasión por la magia

01 de Junio de 2019
Guardar
leonardo-bruno-hereda-de-su-abuelo-la-pasion-por-la-magia
leonardo-bruno-hereda-de-su-abuelo-la-pasion-por-la-magia
México, 1 Jun (Notimex).- Jugar con las emociones del público es la especialidad del mago mexicano Leonardo Bruno, quien además busca sorprender con sus actos al público.



“Asumo el papel en donde juego mucho con las emociones de la gente, voy de lo más intenso a lo más conmovedor, hago que el público se vuelva a sentir como niño y que los pequeños lo aprecien totalmente”, declaró.




En entrevista con Notimex platicó que su pasión por la magia fue heredada por su abuelo y hasta la fecha lleva 24 años de trayectoria, en la que está seguro de que cada movimiento que hace es difícil, pero con la práctica ha ido perfeccionando su técnica.

“Realizo un acto en donde estoy en medio del público y le pido la ayuda a una persona cercana, esto es bastante complicado”, aseveró Bruno, conocido también como “El Escapista”, quien desde 2015 es parte del elenco de The Ilusionist.

Para Bruno, lo peor que le puede suceder estando en el escenario es que los asistentes no aplaudan, pero dijo que afortunadamente no le ha pasado; también confesó que nunca ha fallado frente al público, aunque durante las prácticas sí, pero ya en escena, nunca.

Si alguien quiere aprender a hacer magia lo que tiene que hacer, según él, es leer libros especializados, practicar mucho y si de verdad la persona lo quiere hacer, va a tener que requerir de bastante tiempo. “Nosotros aquí en la compañía, ya siendo profesionales, tenemos que estar de 13 a 14 horas ensayando”.

Son muchos los magos internacionales a los que admira Leonardo Bruno, “la lista es muy larga, pero definitivamente Houdini es uno de los mejores, aunque él era más escapista”.

También está el francés Kevin James, Leonardo Trebole, de este último, el originario de la Ciudad de México comentó: “Sin él yo no sería mago, es la razón por la que me dedico a esto”.

Finalmente, el ilusionista, quien lleva 10 años radicando en Las Vegas, afirmó que este espectáculo no tiene nada que ver con la película del mismo nombre que se estrenó en 2013.



“La cinta salió después del 'show', este último inició en 2012 y su primera temporada fue en el Sydney Opera House; la película no le ayudó a este proyecto; sin embargo, gracias a esto el público le dio una oportunidad más a la magia”, concluyó.


Archivado en