“Basta de malinchismos en nuestro país”: Laura Zapata

05 de Abril de 2019
Guardar
basta-de-malinchismos-en-nuestro-pais-laura-zapata
basta-de-malinchismos-en-nuestro-pais-laura-zapata
Laura Zapata sigue mostrando su descontento luego de revelarse que será la actriz española Paz Vega quien interprete el personaje de Catalina Creel en el esperado remake de la telenovela “Cuna de Lobos”.

Durante una conferencia de prensa organizada en su casa para hablar del controversial tema, la actriz mexicana expuso su descontento sobre todo porque una colega extranjera consiguió esta oportunidad.

“Quiero exponer el pensamiento de todos los mexicanos y de muchos de los que he leído y el mío personal, que es que basta de malinchismos en nuestro país, yo creo que en México hay mucho talento y muchas actrices con talento que podrían haber hecho este personaje”, declaró.

De la misma forma, la hermana de Thalía agradeció el apoyo que el público le ha brindado antes y después de darse a conocer que Vega obtuvo el papel.

“El público jugaba a las encuestas y en todas yo salía en primer lugar, en la única encuesta que no salía en primer lugar fue cuando no me pusieron”, dijo.

Finalmente, Laura aclaró que contrario a lo que se piensa, su rechazó a que Vega realice ese proyecto no es por ella, sino por su nacionalidad, pero no descartó ayudarla si se lo pide.

“Yo no tengo nada en contra de ella, a ella la llaman y que bueno que ella viene. El rigor azteca que le han brindado en estas 48 horas a favor mío y en contra de ella, no tengo yo nada que ver. Encantada de la vida (le ayudo), con mucho cariño (lo haría si me lo piden)”, remató.