Enrique Guzmán defiende a su nieta Frida Sofía: “ella habla con la verdad”

26 de Marzo de 2019
Guardar
enrique-guzman-defiende-a-su-nieta-frida-sofia-ella-habla-con-la-verdad
enrique-guzman-defiende-a-su-nieta-frida-sofia-ella-habla-con-la-verdad
Enrique Guzmán salió en defensa de su nieta Frida Sofía, luego de que la joven manifestara su descontento con Michelle Salas, y afirmara que su relación con algunas integrantes de la Dinastía Pinal es prácticamente nula.

A pesar de no estar de acuerdo con la manera en que su nieta ha dado a conocer su molestia con la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, confesó: “Yo creo que es legal lo que está diciendo, ella habla con la verdad, con su verdad, ahora, como lo maneja, yo lo haría de otra manera, pero no opino, porque finalmente es mi nieta. Yo no lo haría, pero yo no soy ella, ahora yo tomo la posición de ella, tampoco voy a decir está mal hecho, algo está diciendo, por qué lo está diciendo, no lo sé”.



“Yo no sé quién es su propia familia, en eso no me puedo meter, no puedo jalar ni para un lado ni para el otro, las tengo a los dos, entonces qué hago, pues tengo que masticar a los dos y ver a los dos”, agregó.




Asimismo, Don Enrique confirmó que su nieta está muy sola, pero no culpa a su hija Alejandra Guzmán de esa situación. “Yo creo que en cierto momento sí está muy sola porque además Alejandra trabaja”.

Por otra parte, el cantante reveló que la relación cordial entre Silvia Pinal y él es no es de ahorita, sino de tiempo atrás y contó cómo fue que se dieron un beso en la boca luego de varios años de haber concluido su relación sentimental.

“Ella me dio a mí, y estaba en paños menores. Fui a hacerme unos estudios de mis problemas y sabía que la señora estaba internada y subí y le di un beso, le deseé mucha suerte. No le fui a pedir perdón, le fui a desear suerte, porque tenía una neumonía muy importante en sus pulmones y fui acompañarla por eso, por ser madre de dos de mis hijos. Cuando yo estuve grave del corazón la primera que estuvo ahí fue ella, ya también divorciados y yo casado con otra mujer”.