Plutarco Haza asegura no tener ningún contacto con Ludwika Paleta

Plutarco Haza
El actor Plutarco Haza reveló que luego de que su primogénito cumpliera la mayoría de edad, rompió todo tipo de contacto con Ludwika Paleta. Foto: Instagram.

Aunque Ludwika Paleta y Plutarco Haza procrearon hace más de 19 años a Nicolás, el actor reveló que luego de que su primogénito cumpliera la mayoría de edad, rompió todo tipo de contacto con su ex famosa pareja.

Debido a que el rompimiento de los artistas no fue en el mejor de los términos, Haza confesó en entrevista para el programa “De Primera Mano” que nunca sostuvo una relación de amistad con la madre de su hijo mayor.

“No tenemos relación, o sea, hasta que Nicolás cumplió 18 años teníamos relación de ponernos de acuerdo respecto a las decisiones que había que tomar con respecto a él, y como ella y yo nunca creamos una relación de amistad, simplemente fue una relación de negocios y el negocio era Nicolás”, declaró.

Por otra parte, el histrión confesó que por ahora Nicolás no conoce a Leonardo, hijo que recientemente procreó con su esposa Ximena Del Toro, pero que espera que cuando el joven tenga vacaciones de su escuela en el extranjero pueda viajar a México y conocerlo.

View this post on Instagram

#amsterdam

A post shared by Plutarco Haza (@plutarcohaza) on