Muestra ratoncita “Minnie” poder femenino a máxima velocidad

Minnie
"Minnie"llegará con su poder a la nueva temporada de “Mickey: Aventuras sobre ruedas”.

México, 9 Mar (Notimex).- En el mes de la mujer, “Minnie”, uno de los personajes favoritos de Disney llegará con su poder femenino a la nueva temporada de “Mickey: Aventuras sobre ruedas”, que transmitirá el canal Disney junior, los lunes a las 19:30.

“Minnie” demostrará talento, idoneidad, alegría, simpatía y entusiasmo para hacer todo lo que se proponga.

Junto a la ratoncita, “estará Daisy” a bordo de su carro morado con una gran flor, para continuar con su negocio de nombre “Las ayudalegres”, en el que apoyan a todo aquel que necesite ayuda.

Su experiencia cuidando perros por un día entero, emprendiendo viajes al espacio y siendo detectives, le ha dado a este par de alegres y solidarias la sabiduría para lograr buenos resultados siempre que trabajan en equipo.

Otro aspecto que podrá verse de “Minnie” y “Daisy” es su creatividad en la estética automotriz, lugar donde hay inspiración para ellas, inventando pintura y decoración para sus peculiares autos.

La máxima velocidad podrá verse también en este programa. “Minnie” embarcada en el “Pinky trueno”, inspirado en su accesorio de moño, serpenteará por las pistas dejando atrás a sus compañeros.

En los nuevos capítulos de “Mickey: Aventuras sobre ruedas”, este par de amigas enseñará a los pequeños televidentes que no hay imposibles cuando hacen lo que les apasiona.