“Gabriel Soto ha sido muy cruel”: afirma la madre de Geraldine Bazán

Gabriel Soto
Rosalba Ortiz, da respaldo a las declaraciones que hizo su hija con respecto a la infidelidad que su ex yerno, Gabriel Soto, cometió con Irina Baeva.

Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, da respaldo a las declaraciones que hizo su hija con respecto a la infidelidad que su ex yerno, Gabriel Soto, cometió con Irina Baeva.

Luego de que la actriz mexicana asegurara que la rusa realizó publicaciones en redes sociales para lastimarla, la señora Ortiz declaró: “Se me hace muy cruel por parte de esta persona (Irina Baeva) y también se me hace que Gabriel ha sido muy cruel al dejar que esto siga”.

Dolida por la situación que ha enfrentado su hija desde la separación con Soto, Doña Rosalba agregó: “Gabriel, la verdad, siempre ha sido una buena persona, pero siempre había hecho comentarios desafortunados, y nunca defendiendo a su familia, siempre como que no le importaba lo que dijeran fuera verdad o mentira”.

A pesar de que la relación entre Gabriel y Geraldine no está en los mejores términos, cabe recordar que hace algunos días, la madre de la actriz externo su tristeza por la portada en la que el padre de sus nietas presume su nuevo romance con Irina.