Michelle Obama revela la charla con su madre tras los Grammy

13 de Febrero de 2019
Guardar
michelle-obama-revela-la-charla-con-su-madre-tras-los-grammy
michelle-obama-revela-la-charla-con-su-madre-tras-los-grammy
Michelle Obama reveló la divertida conversación que sostuvo con su madre, la señora Marian Shields Robinson, luego de asistir a la edición 61 de los Grammy.

Michelle empleó su cuenta de Instagram para dar a conocer la conversación expresando: “Cuando tu madre no te considera una celebridad “de verdad” … Ayer, en Phoenix, compartí este hilo con mi madre de la noche de los #Grammys y ahora tenía que compartirlo con todos vosotros #MensajesdeMamá ?”.

La charla entre la ex primera dama de Estados Unidos y su madre comenzó así: “creo que has sido uno de los platos fuertes de los Grammy”, a lo que Michelle respondió: Estoy aquí sentada con Valerie. Este mensaje es tan típico tuyo”.

Tras cuestionarle si estaba viendo la premiación por la televisión, Doña Marian replicó: “Los vi porque Gracie me llamó. ¿Conociste a alguna estrella de verdad o te fuiste después de acabar?”.

Ante esa respuesta, Michelle aseguró haberle comentado sobre su participación en el evento, pero su mamá lo negó, motivo que orilló a la esposa de Barack Obama a disculparse, pero destacando: “Y soy una estrella de verdad, por cierto”.

https://www.instagram.com/p/Btz-csrhHWJ/

La conversación ha cautivado a los internautas, destacando la sencillez de Michelle al exponer este tipo de conversaciones con su mamá.