Doctores regresan para corregir cirugías fallidas en serie "Botched"

03 de Febrero de 2019
Guardar
doctores-regresan-para-corregir-cirugias-fallidas-en-serie-botched
doctores-regresan-para-corregir-cirugias-fallidas-en-serie-botched
México, 3 Feb (Notimex).- Los doctores Terry Dubrow y el Paul Nassif regresan al canal E! en una nueva temporada de “Botched” donde se mostrará cómo cambian la vida de sus pacientes afectados por cirugías fallidas.

Los carismáticos médicos se enfrentarán cara a cara con las cirugías reconstructivas más complicadas con las que se hayan enfrentado y atenderán a un modelo que busca asistencia tras haberse inyectado demasiada grasa debajo de los ojos.

En esta quinta temporada que se estrenará en Latinoamérica este lunes 4 de febrero a las 22:00 horas, la cantante y compositora "Tiny" (Tameka Harris) apoyará a su mejor amiga en busca de la ayuda del Dr. Dubrow para una reconstrucción de busto, producto de un aumento de senos fallido.

“Botched” es producida por Evolution Media y cuenta como productores ejecutivos con Douglas Ross, Alex Baskin y Matt Westmore; además, de los protagonistas, el Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif; mientras que Robert Carroll, Louis Boyd y Sarah Kane son co-productores ejecutivos.

Debido al éxito de esta serie, E! ha confirmado el lanzamiento de la sexta entrega para que los aclamados cirujanos continúen sacándole el filo al bisturí con las transformaciones más impresionantes e insólitas de Hollywood, indicó un comunicado.

Archivado en