Ex corista de Luis Miguel promete dar regalo del cantante a cambio de seguidores

Luis Miguel
Anna Berényi, quien era corista de Luis Miguel, ha vuelto a llamar la atención de los seguidores del intérprete de “Culpable o no” con una singular propuesta. Foto: Twitter.

Anna Berényi, quien hasta hace algunas semanas era corista de Luis Miguel, ha vuelto a llamar la atención de los seguidores del intérprete de “Culpable o no” con una singular propuesta.

Tras revelar que algunas diferencias con dos integrantes del staff de la gira del intérprete la orillaron a dejar de trabajar junto al “Sol”, ahora promete a los incondicionales de Luis Miguel que al llegar a más de 20 mil seguidores en Instagram dará un regalo de su ídolo.

“Realmente estoy cerca de los 20 mil seguidores en Instagram y estaba pensando, (al alcanzar la meta), dar un regalo de Luis Miguel o dar otra cosa”, manifestó en una historia de Instagram.

Hasta el momento se desconoce cuál podría ser el presente que tiene Berényi de Luis Miguel. Por ahora, la joven cuenta con casi 19 mil seguidores en la famosa red social, por lo que quizás en los próximos días pueda revelar está incógnita.

Fotos Instagram:

View this post on Instagram

Freezing❄️

A post shared by ANNA BERENYI (@anna.berenyi) on