Cancelan show de Pastora Soler en Miami tras fotos con Mariela Castro

02 de Diciembre de 2018
Guardar
cancelan-show-de-pastora-soler-en-miami-tras-fotos-con-mariela-castro
cancelan-show-de-pastora-soler-en-miami-tras-fotos-con-mariela-castro
Miami, 2 Dic (Notimex).- Una presentación de la cantante española Pastora Soler fue suspendida el fin de semana en Miami luego de conocerse a través de fotos en redes sociales, que la intérprete había estado degustando langosta en Cuba junto a Mariela Castro, hija del exgobernante cubano Raúl Castro.

El concierto estaba previsto para realizarse el 1 de diciembre en el VIP Theater de Miami, pero “fue cancelado debido a las fotos que salieron a la luz con la familia Castro”, señaló este domingo el diario Nuevo Herald citando a una fuente del local.

Pastora Soler, intérprete de temas como “La mala costumbre” y “La tormenta” acompañó a varios activistas de la comunidad LGBTI cubana que celebraban los 30 años del estatal Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), de la cual Castro es directora.



En una foto públicada por el diario se puede observar a Pastora en una cena, en la que se encontraba Castro junto a la diputada transexual del Partido Socialista Obrero Español, Carla Antonelli.




Soler cantó en el Teatro Mella de La Habana en la Gala “Canto a la vida” dedicada al aniversario del Cenesex.

Pastora se mostraba emocionada de su actuación en Miami momentos antes de que las fotos salieran a la luz al afirmar que esa tierra “me ha dado tanto carino”.

Una declaración del Cenesex criticó a los medios por centrarse en el valor de los mariscos y no en la labor de Mariela Castro al frente de la institución en favor de la comunidad LGBTI.

El show de Pastora en Miami formaba parte de su gira “La Calma”, pero según comentaristas locales pretendía convertir esta urbe en una “tormenta” musical.