Sara Maldonado y Billy Rovzar se reencuentran

Sara Maldonado
Durante la alfombra roja de los Premios Fénix, donde desfilaron estrellas los artistas que se reencontraron fueron Sara Maldonado y Billy Rovzar.

Durante la alfombra roja de los Premios Fénix, donde desfilaron estrellas como Bárbara Mori, Verónica Castro, Gael García, entre muchos otros, los artistas que se reencontraron fueron Sara Maldonado y Billy Rovzar.

A pesar de que la ex pareja estuvo prácticamente a centímetros de distancia, y luego de 7 años de haberse divorciado, ninguno de los dos hizo el intento por saludar al otro, pero la actriz se puso nostálgica y recordó su pasado.

“Antes pensaba mucho en el futuro, en algún momento extrañaba el pasado, y ahora me trato de concentrar en vivir el presente”, dijo la actriz afirmando estar 100 por ciento reinventada.

Otros de los actores que fueron pareja y que también estuvieron en el mismo evento fueron Bárbara Mori y Sergio Mayer, este ultimo llegó acompañado de su esposa, Issabela Camil, pero contario a Billy y Sara, estos no estuvieron juntos por la alfombra del evento.