Actriz Adriana Louvier regresa al teatro con “Enfermos de amor”

29 de Septiembre de 2018
Guardar
actriz-adriana-louvier-regresa-al-teatro-con-enfermos-de-amor
actriz-adriana-louvier-regresa-al-teatro-con-enfermos-de-amor
México, 29 Sep (Notimex).- Tras el estreno de la cinta “Recuperando a mi ex”, la actriz Adriana Louvier se alista para regresar al teatro con la obra “Enfermos de amor”, en la que comparte créditos con Eréndira Ibarra, Luis Arrieta y Mónica Huarte.

En entrevista con Notimex, Louvier se mostró sumamente feliz con el estreno de “Recuperando a mi ex”, historia de comedia, que le permitió sacudirse un poco el drama que venía haciendo en televisión.

“Me siento afortunada de poder hacer comedia en cine y drama en televisión, porque la gente me ve en dos facetas diferentes y eso me divierte”, dijo la protagonista de melodramas como “Yo no creo en los hombres”, quien este 28 septiembre estreno en las salas mexicanas “Recuperando a mi ex”.

Esta comedia que aborda la vida de un hombre que en su infancia fue un reconocido actor y con el tiempo su carrera ha caído y con ello ha perdido a su familia, aunque nunca pierde la esperanza de recuperarla.

“Mi personaje tiene un tono más sobrio, pero creo que es el elemento ideal en esta historia de comedia, donde hablamos de la familia y la nostalgia”, dijo la actriz de cintas como “Fachon Models”, "Más negro que la noche”, "Ilusiones S.A”, entre otras.

“Es una historia divertida, en la cual me la pasé muy bien”, apuntó la actriz, quien trabajó en la trama con Andrés Almeida, Mía Rubín y Anabel Ferreira, entre otros.

Por otra parte, agregó que actualmente se encuentra en los ensayos de la obra “Enfermos de amor” que se estrenará en noviembre y en la que comparte créditos con Eréndira Ibarra, Luis Arrieta, Alex de la Madrid, Andrés Palacios, Mónica Huarte y Esmeralda Pimentel.

Indicó que esta pieza teatral será para muchos el marco ideal para divertirse o reflexionar, pues habla sobre las relaciones de pareja.