Banda Reyno pone a cantar a fans con "Fuerza ancestral" en concierto

29 de Septiembre de 2018
Guardar
banda-reyno-pone-a-cantar-a-fans-con-fuerza-ancestral-en-concierto
banda-reyno-pone-a-cantar-a-fans-con-fuerza-ancestral-en-concierto
México, 29 Sep (Notimex).- La banda mexicana Reyno puso a cantar a miles de seguidores, en el concierto que ofreció en el Pepsi Center del WTC, donde presentó su álbum "Fuerza ancestral".

Para sorpresa de la agrupación, que se encontraba a la expectativa de lo que pudiera suceder, sus fanáticos sabían todas las letras de las canciones de su nuevo disco, las cuales corearon.

La banda integrada por el cantante y guitarrista Christian Jean y el baterista y el cantante de apoyo Pablo Cantú, abrió su repertorio con “Horizonte”, tema de su nuevo álbum.



“Estamos felices de estar aquí con la familia Reyno, el aplauso es para ustedes” saludó Christian a la audiencia, que con gritos y aplausos respondieron, y fue así que cantaron “Fluye”, en la que miles de voces se unieron al unísono.




Con una muy trabajada producción escénica, las luces destacaron, con distintos colores se unían al sentimiento de cada canción, las cuales se prendían y apagaban al ritmo de la música.

Siguió “Purificame”, con la que el vocalista comenzó a tocar la guitarra, y al concluir “Remi”, subió al escenario la cantante Daniella Spalla, quien junto a Christian interpretaron “Amor lúcido” del nuevo álbum.

“Esta canción tiene como tres años que no la tocamos”, dijo el vocalista y en medio de gritos eufóricos comenzó “Me voy”, que pertenece a su primer álbum “Viaje por lo eterno”; continuaron con “Pacífico” y “Química” de su segundo disco “Dualidad”.

Christian Jean estuvo interactuando y agradeciendo cada momento al público: “Un año más, cada vez aumenta la familia, sin ustedes esto no sería posible, y como a la mitad del concierto también agradeció a su compañero y amigo Pablo, gracias por todo tu esfuerzo y trabajo, muchísimas gracias”.



“Fórmula” fue una de las canciones con las que el público enloqueció, y corearon con gran euforia, haciendo que el vocalista dejara de cantar por momentos para que se escuchara la voz de los presentes, “muchas gracias por cantar con nosotros, se siente bien padre, es lo que nos gusta”, dijo Christian.




Y en el transcurso de la noche, mientras el staff colocaba un teclado en el escenario, los fanáticos empezaron con la ya famosa frase “Oeoeoeoe Reyno”, a lo que Pablo respondió, “gracias no sabíamos que esperar, también quiero dar un gran agradecimiento a Christian”.

Y así Pablo empezó a cantar, tomando el control de los teclados, mientras que el vocalista se hacía cargo de la batería, interpretaron “No te vayas”, también del nuevo álbum; le siguieron “Dos mundos”, “Rayo de luz”, “La suma de todas las cosas”, entre otras y con “Ahrimán” se despidieron.

Las cantantes mexicanas Marcela Viejo y Tessa Ia fueron las encargadas de abrir el show.