Los Ángeles Azules ponen a bailar a la delegación Benito Juárez

16 de Septiembre de 2018
Guardar
los-angeles-azules-ponen-a-bailar-a-la-delegacion-benito-juarez.jpg
los-angeles-azules-ponen-a-bailar-a-la-delegacion-benito-juarez.jpg
México, 16 Sep (Notimex).- La cumbia del grupo mexicano Los Ángeles Azules sonó la noche del sábado en la explanada de la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, donde miles de personas se dieron cita para disfrutar de una noche mexicana y dar el Grito de Independencia.

Ni el frío, ni la lluvia impidieron que los habitantes de esta zona bailaran, disfrutaran del ritmo musical de esta agrupación, luego de que otros grupos amenizaran, minutos antes, esta fiesta gratuita.

Un recorrido de sus éxitos fue lo que dieron los anfitriones originarios de Iztapalapa, quienes recibieron como respuesta el ánimo de sus seguidores.

El grupo, que se encuentra inmerso en su gira para promocionar su reciente material discográfico “Esto sí es cumbia”, llenó de felicidad al público con temas como “El listón de tu pelo” y “Mis sentimientos”.



Fueron más de 25 mil personas las que se reunieron en esta delegación para vivir esta celebración, donde fuegos artificiales iluminaron el cielo y destellos de humo aderezaron el espectáculo.




Distintas familias llegaron con banderas, algunos con paraguas, para escuchar piezas como “17 años”, “Amigos nada más”, “Entrega de amor” y “Cómo te voy a olvidar”, entre otras.

Después de esta presentación Los Ángeles Azules continuarán su gira en destinos como Querétaro, este domingo; Pachuca, Hidalgo (octubre 17), León, Guanajuato (noviembre 18), así como algunos lugares en Estados Unidos.

Previo a este acto, el grupo Zone de Flow hizo sonar su música en esta plataforma con sus temas llenos de merengue, salsa y cumbia, que fascinaron a todos, en esta verbena popular.

Además, el grupo Elidian animó a la gente con su cumbia en temas como “En busca de tu amor”, “Por qué te vas”, “Te necesito ahora” y “La esencia de tu amor”, por mencionar algunos.