Los nocauts del “Canelo” en el amor

Canelo
Además de lograr fama mundial en el mundo del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez ha demostrado gozar de gran fortuna en el terreno sentimental.

Además de lograr fama mundial en el mundo del boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez ha demostrado gozar de gran fortuna en el terreno sentimental. Aquí un vistazo de los nocauts del “Canelo” en el amor:

Uno de las relaciones más sonadas del “Canelo” fue sin duda la que sostuvo con Marisol González, con quien incluso estuvo a punto de llegar al altar, pero que luego de dos rompimientos previos, acabó definitivamente.

Posteriormente, Álvarez fue ligado a la ex académica Cynthia Rodríguez, quien actualmente es pareja del cantante Carlos Rivera; sin embargo, este romance nunca fue confirmado.

Sorprendiendo a propios y extraños, Kate del Castillo confirmó su relación sentimental con Saúl, y tal era el gusto de la actriz por el deportista, que gritaba a los cuatros vientos su amor portando algunas prendas de él en redes sociales, pero ni así el amor de estos famosos pudo prosperar.

A la lista también se suma la finalista de Nuestra Belleza Latina en el 2013 Bárbara Turbay, quien, a pesar de ser relacionada con el mexicano, ella negó conocerlo.

A los amores del “Canelo” también se sumó la modelo Fernanda Gómez, con quien fue visto pocas veces, pero que luego de su separación, se reveló que tuvo una hija del pugilista.

Otro de los romances más sonados del boxeador fue el que tuvo con la modelo venezolana y ex esposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, quienes luego de confirmar su amor, meses después ella reveló que ya habían terminado.

En este momento, la ganadora del corazón de Álvarez es Nelda Sepúlveda, una ex novia del pugilista quien, tras retomar su relación, ahora esperan un bebé juntos.