Captan a Shannon de Lima, ex de Marc Anthony, junto a James Rodríguez

11 de Septiembre de 2018
Guardar
captan-a-shannon-de-lima-ex-de-marc-anthony-junto-a-james-rodriguez
captan-a-shannon-de-lima-ex-de-marc-anthony-junto-a-james-rodriguez
La ex esposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, y es que tras su fugaz relación con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, todo indica que la venezolana abría puesto sus ojos en el futbolista James Rodríguez.

A pesar que desde hace algunos meses tanto el deportista colombiano como la modelo venezolana han intercambiado likes y algunos comentarios en sus fotografías de redes sociales, ahora fueron captados juntos.

En la fotografía que ha dado a conocer el programa “Despierta América” Shannon y James se encuentran juntos en un restaurante, y aunque no fueron vistos haciendo algo comprometedor, las especulaciones sobre su romance han tomado más fuerza.

De la misma manera, la cuenta de Instagram @helgathememe reveló otra fotografía en la que comenta: “Esta confirmado: Shannon y James estaban en el restaurante Jaffa en Tel Aviv ayer. Ellos están juntos. ❤️?”.

https://www.instagram.com/p/BneZht5lOIh/?hl=es-la&taken-by=helgathememe

Previo a esto, en otra imagen donde aparece Shannon bajando las escaleras, el mismo usuario de Instagram reveló: “Hace un par de días, la madre de James subió un video de ella en Múnich donde se podía ver a una mujer rubia detrás de ella, pero lo borro poco después. Shannon no está en Miami en este momento…. es ella? ¿Está en Jerusalén con James?”.

https://www.instagram.com/p/BneWFNhDAjQ/?hl=es-la&taken-by=helgathememe

Por ahora ni James ni Shannon han dado alguna respuesta a estas imágenes que comienzan a circular por las redes sociales que sin duda hacen pensar que estarían disfrutando de las mieles del amor.