David Bustamante y Yana Olina se dejan ver de la mano por Madrid

11 de Septiembre de 2018
Guardar
david-bustamante-y-yana-olina-se-dejan-ver-de-la-mano-por-madrid
david-bustamante-y-yana-olina-se-dejan-ver-de-la-mano-por-madrid
El cantante David Bustamante y la bailarina Yana Olina han acabado forjando una estrechísima e intensa amistad desde que se conocieran durante su participación en la primera edición del concurso televisivo 'Bailando con las estrellas' -de la cual salieron victoriosos, por cierto-, pero por el momento se niegan en redondo a despejar la incógnita de si su evidente química personal ha terminado derivando o no en una ilusionante historia de amor.

Sin embargo, y a pesar del silencio sepulcral que mantienen al respecto, ambos no han dejado de ofrecer en estos últimos meses ciertas señales -algunas menos sutiles que otras- que apuntarían a la existencia de un bonito romance entre ellos.

La última de ellas, sin ir más lejos, tuvo lugar esta misma semana cuando la pareja -oficialmente solo artística- se dejó ver saliendo de un estudio de grabación a altas horas de la noche y cogidos de la mano.

Como se desprende de las imágenes que ya han trascendido públicamente, ese contacto físico contrastaba notablemente con los rostros cariacontecidos que los dos artistas exhibieron a su salida a la vía pública, una actitud que bien podría explicarse con la presencia de tantos reporteros gráficos a las puertas del local y/o con la posibilidad de que la prensa haya descubierto que ambos podrían traerse entre manos una colaboración musical.

Desde que se hiciera pública su separación de Paula Echevarría y la atención mediática se posara irremediablemente en su largo proceso de divorcio, el vocalista cántabro ha dejado patente en infinidad de ocasiones la irritación que siente ante las intromisiones constantes de la prensa en su ámbito más íntimo, que en estos momentos parecen ir especialmente dirigidas a descubrir si finalmente ha rehecho o no su vida sentimental.

"Hay quien busca cuentos con final feliz... ¡Y quien busca ser feliz sin tanto cuento! Hoy seamos felices juntos y en concierto", reza la crítica velada que lanzaba hace unos días el artista desde su cuenta de Instagram, reclamando de alguna forma que el interés sobre su persona vuelva a estar ligado a su carrera musical y no tanto a la naturaleza del vínculo que le une a Yana Olina.