Residente se niega a participar en el mismo evento donde actuará Maná

Residente
Residente se negó a participar en el mismo evento que Maná.

El puertorriqueño René Pérez Joglar, conocido en el medio artístico como Residente del grupo Calle 13, se negó a participar en el mismo evento que también esta anunciado el grupo mexicana Maná.

Luego darse a conocer el cartel del evento Festival Catrina, que se llevará a cabo en Cholula Puebla el próximo 8 de diciembre, mismo que contarán con grupos como Maná, Café Tacvba, Fobia, Babasonicos, entre otros, es que el cantante negó rotundamente su actuación, pero no dudo en hacer hincapié en que no desea aparecer en un show junto a la famosa banda mexicana.

“Gente, yo no cancelé el festival @catrinafestival Ni puta idea tenía del festival. En la vida me verán tocando al lado de Maná. Dejen de inventar. Mi concierto es en el Palacio de los deportes en el DF junto a mi hermano @KaseO_real”, expresó el artista.

Previo a este mensaje, los organizadores del evento señalaron a través de un comunicado que Residente había cancelado su presentación por cuestiones de logística.

Hasta ahora Fher Olvera, líder de Maná, ni ninguno de sus integrantes ha dado alguna declaración al respecto de la negativa de Residente para trabajar con ellos.

Comentarios