Úrsula Corberó y Chino Darín no tienen prisa por casarse

16 de Abril de 2018
Guardar
ursula-corbero-y-chino-darin-no-tienen-prisa-por-casarse.jpg
ursula-corbero-y-chino-darin-no-tienen-prisa-por-casarse.jpg
Aunque tratan de proteger su intimidad tanto como les resulta posible y al igual que otras parejas famosas, lo cierto es que los actores Úrsula Corberó y Chino Darín no tienen reparo alguno a la hora de posar con toda naturalidad en sus apariciones conjuntas con el objetivo de apoyarse el uno al otro en sus respectivos proyectos y, al mismo tiempo, para dejar patente que su relación sentimental es de las más sólidas de la crónica social española.

De la misma forma, a los dos enamorados no les tiembla el pulso a la hora de revelar públicamente aquellos planes o sueños de futuro ligados tanto a su profesión como al ilusionante proyecto de vida que crearon hace ya dos años, hasta el punto de aprovechar su presencia ayer domingo en el Festival de Málaga para reflexionar sobre asuntos varios tales como la posibilidad de pasar algún día por el altar.

"No hay boda, todavía no", respondió con franqueza la actriz catalana ante la pregunta directa que le formuló uno de los muchos periodistas congregados en la alfombra roja, poco después de que el hijo de Ricardo Darín expresara sin ambages su deseo de volver a compartir pantalla con Úrsula para rememorar así aquella etapa en la que se conocieron y, poco después, se enamoraron.



"Nos conocimos rodando una serie y sí, me gustaría repetir la experiencia. Lo llevamos muy bien, nos dedicamos a lo mismo y lo llevamos con mucha naturalidad", explicó el argentino antes de que Úrsula volviera a intervenir para pedir ayuda a los reporteros: "Sí, hagamos campaña".




Los dos enamorados se presentaron por primera vez juntos ante los espectadores de la televisión española con la serie 'La embajada', una producción que terminó de consolidarles como los intérpretes más solventes de su generación. Tanto es así, que Úrsula triunfa estos días en todo el mundo gracias a la aclamada producción 'La casa de papel' -disponible a nivel internacional por medio de Netflix- y Chino puede presumir de haber trabajado en este tiempo con figuras de la talla de Penélope Cruz y Fernando Trueba.

Además de para pasear su amor por las calles de la bella ciudad andaluza, la presencia en Málaga de Chino Darín y Úrsula Corberó se explica sobre todo con la presentación de sus dos nuevas películas: 'Proyecto Tiempo' en el caso de ella -una cinta dirigida por la prestigiosa Isabel Coixet-, y 'Las leyes de la termodinámica' en el caso de él, el filme que se encargó de inaugurar este fin de semana la nueva edición del popular certamen cinematográfico.