Miguel Ángel Silvestre anima a hacerse donantes de médula

23 de Septiembre de 2017
Guardar
miguel-angel-silvestre-anima-a-hacerse-donantes-medula
miguel-angel-silvestre-anima-a-hacerse-donantes-medula
El perfil de Instagram de Miguel Ángel Silvestre suele ser un reflejo de su frenético ritmo de vida y de sus aventuras en Los Ángeles, donde se instaló hace ya unos años para ampliar -con mucho éxito- sus horizontes profesionales.

Sin embargo, el actor sabe dejar a un lado los vídeos de sus clases de baile o fotografías junto a sus compañeros de las series de Netflix 'Narcos' o 'Sense 8' por una buena causa, como ha hecho esta semana para enviar su apoyo a los afectados por el terremoto que sacudió este martes México y por el huracán María que ha asolado Puerto Rico y ha dejado incomunicada a la isla.

Este mismo viernes, el guapo español recurrió a esa misma plataforma para dar visibilidad de nuevo a una de las causas humanitarias más personales para él de todas las que apoya: aumentar las donaciones de médula e informar al público de lo sencillo que resulta un proceso que puede salvar vidas.

En este caso, la motivación del intérprete ha sido la esperanza de ayudar a un niño pequeño que está a la espera de un transplante.

https://www.instagram.com/p/BZT5kgNgSwK/?hl=es&taken-by=miguelangelsilvestre

"Mi amigo Victor de Sevilla necesita un golpe de suerte, y nosotros se la podemos dar donando médula. Es muy sencillo, una extracción de sangre, yo lo hice estas navidades, son 5 minutos y es mucho lo que podemos ayudar. Os agradecemos cualquier ayuda que queráis ofrecer", escribió Miguel Ángel junto a una imagen del pequeño en cuestión.

Partidario de predicar con el ejemplo, el pasado diciembre y aprovechando su regreso a España por Navidad, el popular artista acudió con su madre y su hermana María al hospital de Castellón para hacerse donante de médula.

Para demostrar que se trataba solo de una sencilla extracción de sangre, apta incluso para los más aprensivos como él.

"Con esta donación de médula y sangre puedes ayudar a cuatro personas, y es muy sencillo y la verdad es que no me ha dolido. Os animo a que vayáis con vuestras familias a donar en estas fechas", aseguraba en la grabación.