Paula Echevarría lleva a su hija a un concierto de Maluma

22 de Septiembre de 2017
Guardar
paula-echevarria-lleva-a-hija-a-concierto-maluma
paula-echevarria-lleva-a-hija-a-concierto-maluma
Dejando claro una vez más que los problemas maritales que atraviesa con David Bustamante no le impiden hacer vida normal.

La actriz Paula Echevarría se divirtió al máximo junto a su hija Daniella y amigas tan conocidas como la periodista Lara Álvarez durante el concierto que el reguetonero Maluma ofreció ayer miércoles en Madrid, como se desprende de las últimas imágenes que ha compartido la artista en sus redes sociales.

"Cómo nos hemos reído y lo que hemos bailado. 'Felices las cuatro' [en referencia a una de las canciones del artista], Daniella, Martina e Isabel y reencuentro con mi paisana Lara. #Maluma Spain Tour", escribió la asturiana en su cuenta personal junto a un curioso álbum de fotos del evento.

https://www.instagram.com/p/BZSCuFHHvmK/?hl=es&taken-by=pau_eche

Al margen del efecto tan positivo que habrá tenido su última salida a la hora de ayudarle a desconectar de las obligaciones, y quizá de los quebraderos de cabeza relacionados con el momento tan difícil que vive su matrimonio.

Lo cierto es que algunos de sus seguidores en la esfera virtual no han recibido precisamente con agrado su decisión de acudir al recital del colombiano junto a su pequeña de nueve años.
"Paula, vaya decepción que hayas ido al concierto de un tipo que denigra a las mujeres, y que encima te lleves a tu hija", le ha dirigido un usuario de la misma red social.

Aludiendo a las críticas que ha venido recibiendo Maluma en los últimos meses por el mensaje abiertamente sexista y degradante que transmitiría a través de su música.

Su canción 'Cuatro babys', una colaboración con Noriel, Bryant Myers y Juhn All Star, fue sin duda una de las grandes polémicas en la industria musical el año pasado por su letr.

Hasta el punto de que se organizó una recogida de firmas en la plataforma Change.org pidiendo su retirada.