Paz Vega celebra el éxito de su operación de menisco

16 de Septiembre de 2017
Guardar
paz-vega-celebra-el-exito-de-su-operacion-de-menisco
paz-vega-celebra-el-exito-de-su-operacion-de-menisco
Teniendo en cuenta que se ha pasado buena parte del verano viajando por el mundo con su familia y dando rienda suelta a su lado más intrépido y vitalista, pocos podían imaginarse que la actriz Paz Vega tenía programada para este viernes una operación de menisco con la que eliminar de una vez por todas las molestias y restricciones físicas que se derivan de este tipo de lesión.

Ha sido, por tanto, la propia intérprete la que se ha encargado de revelar públicamente su paso por el quirófano a través de su perfil de Instagram, publicando además una imagen de su rodilla vendada que no deja lugar a dudas sobre el éxito del procedimiento.

https://www.instagram.com/p/BZDtCAPDKhP/?hl=es&;taken-by=pazvegaofficial

"Pues hoy tocó operación de menisco con el Doctor Guillén y su equipo. No puedo estar más agradecida y feliz porque todo ha salido de maravilla. ¡Gracias!", ha escrito la estrella de cine junto a la mencionada fotografía.

Lo cierto es que el delicado menisco de la andaluza no parece haberle supuesto un obstáculo de gravedad a la hora de llevar una vida normal.

Como ha quedado patente en las numerosas instantáneas que ha venido compartiendo Paz últimamente para documentar sus apacibles vacaciones costeras con su familia o, hace solo dos semanas, su presencia en las gradas del Santiago Bernabéu durante el partido que enfrentó a las selecciones de España e Italia.

Por si eso no fuera suficiente, Paz ya ha confirmado que mañana sábado asistirá a la gran concentración motera que ha sido convocada para rendir homenaje al recientemente fallecido Ángel Nieto.

Un evento que congregará a miles de personas precisamente en el Santiago Bernabéu antes de iniciar un recorrido que finalizará en el Circuito del Jarama.