Ana Victoria causa polémica portando bandera de México con colores gay

26 de Junio de 2017
Guardar
ana-victoria-causa-polemica-portando-bandera-mexico-colores-gay
ana-victoria-causa-polemica-portando-bandera-mexico-colores-gay
La cantante Ana Victoria causó gran revuelo en redes sociales al publicar una fotografía donde sostiene la bandera de México con los colores del orgullo gay.

La hija de Amanda Miguel, quien es una artista icónica para la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI), apoyó la marcha que salió del Ángel de la Independencia y finalizó con un concierto en el Zócalo capitalino.

Pero la también hija de Diego Verdaguer no imaginó la polémica que causaría esta imagen al grado de eliminarla de su cuenta de Facebook para después ofrecer una disculpa por lo sucedido.



“Quiero aclarar que la foto con la bandera se tomó en EUA durante el festival LA Pride; justo antes de irme, un fan que la llevaba consigo me pidió una foto con ella. Pido una sincera disculpa y reitero mi respeto y amor por México y sus símbolos patrios”, expreso Ana Victoria.




https://twitter.com/soyanavictoria/status/878773123751051264

Cabe señalar que el Artículo 2º de la Ley sobre el Escudo explica cuáles son las características del Escudo Nacional y los colores de la Bandera, los cuales no podrán ser alterados ni cambiados bajo ninguna circunstancia.