Ana de Armas protagoniza un bonito reencuentro

23 de Junio de 2017
Guardar
ana-armas-protagoniza-bonito-reencuentro
ana-armas-protagoniza-bonito-reencuentro
En la visita de Ana de Armas a España no solo ha habido tiempo para promocionar su nuevo y hasta ahora más importante proyecto en la meca del cine, la secuela de 'Blade Runner' que protagonizará junto a Ryan Gosling y Harrison Ford.

La guapa actriz también ha aprovechado la ocasión, sin embargo, para ver a Elena Furiase y Fernando Tielve, dos de sus antiguos compañeros de reparto en la serie 'El Internado', la producción televisiva que la convirtió en una estrella juvenil tras aterrizar en el país de sus abuelos procedente de su Cuba Natal.

La emotiva reunión ha sido documentado por la propia Ana en su perfil de Instagram, donde ha vuelto a compartir publicaciones casi a diario tras unas semanas de inactividad coincidiendo con el inicio de la ronda de entrevistas y alfombras rojas para presentar su último filme.



"Tanto, tanto..., se limitó a escribir la actriz junto a una bonita imagen en blanco y negro en la que Elena, Fernando y ella posaban muy sonrientes".




Además de para revivir bonitos recuerdos entre los seguidores de la serie, el reencuentro también ha servido para ofrecer lo que parece ser una pequeña pista sobre el futuro profesional de Elena, que en breve bien podría seguir los pasos de su buena amiga Ana para probar suerte al otro lado del Atlántico.

"Amor..amor...amor... próximamente LA", añadió la hija de Lolita al incorporar la misma foto a su propio perfil virtual, sin especificar si sus planes de viajar a Estados Unidos responden a motivos laborales o si sencillamente está preparando una visita a Ana, algo esto último que parece poco probable en vista de lo ocupada que previsiblemente estará su amiga a lo largo de los próximos meses.

Por otra parte, cabe destacar que hace unos meses la propia Elena descartaba hacer las maletas para poner rumbo a Hollywood, a no ser por supuesto, que le hicieran una oferta que no pudiera rechazar.

"Ella [Ana de Armas] tuvo la suerte de que le salió una prueba desde aquí, se fue y así empezó. Pero yo, lo de irme con una mano delante y otra detrás... Allí todo es muy complicado, porque como tú hay cien, el idioma es súper importante, allí todos cantan y bailan. Yo creo que si algún día me voy, me iría con una oportunidad o una prueba", explicaba a la revista ¡Hola! antes de apuntar que, al margen de la competitividad que existe en la meca del cine, también le costaría apartarse de los suyos.