Confirman conciertos de Ariana Grande en México tras atentando

23 de Mayo de 2017
Guardar
confirman-conciertos-ariana-grande-en-mexico-tras-atentando
confirman-conciertos-ariana-grande-en-mexico-tras-atentando
Los conciertos que brindará la cantante Ariana Grande en México se mantienen sin ningún tipo de cambio, se dio a conocer en el programa radiofónico “Javier Poza en Fórmula”.

Tras el ataque registrado ayer al terminar su concierto en el Manchester Arena, se dijo que la intérprete había cancelado la gira Dangerous WomanTour, con la que visitará México el próximo mes de julio.

Personas cercanas a la estadounidense avisaron al portal TMZ, que la artista había cancelado la presentación que tenía programada para este jueves en la Arena O2 de Londres y que hará una pausa indefinida del resto de su tour europeo, mismo que contemplaba actuaciones en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza.

Sin embargo, los conciertos que Grande tiene contemplados para el 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes así como el 18 y 19 del mismo mes en Monterrey, siguen en pie.

Pepe Zepeda, de Ocesa prensa, informó al periodista Javier Poza que hasta el momento en México las cosas siguen en pie con los conciertos de Ariana; pues lo único que se ha cancelado es la gira europea.