Enorgullece a Dulce María lucha de excompañeros de RBD

19 de Mayo de 2017
Guardar
enorgullece-a-dulce-maria-lucha-excompaneros-rbd
enorgullece-a-dulce-maria-lucha-excompaneros-rbd
México, 19 May (Notimex).- Dulce María toma con humor las constantes preguntas sobre un posible reencuentro con sus compañeros de RBD, porque aseguró que todos han luchado por hacer carreras distintas y estar inmersos en proyectos variados e interesantes.

“Me da orgullo y mucho gusto saber que mis compañeros han hecho sus carreras”, aseguró la cantante y actriz, a quien se le preguntó su opinión sobre el trabajo de Alfonso Herrera en la serie “Sense8”, en la cual aparece besándose con otro joven.

Al respecto, indicó que no ha tenido la oportunidad de ver la producción; sin embargo, celebra que Herrera pueda meterse en la piel de diferentes personajes sin problema alguno, porque eso habla bien de su desarrollo actoral.



“Aunque no vea el trabajo de todos mis excompañeros me da gusto que les vaya bien, porque todos hemos luchado por nuestros sueños profesionales y personales”, dijo Dulce María, quien recordó que ella también ha hecho personajes fuertes, como el que hizo en “Mujeres asesinas”.




Señaló que está muy concentrada en expresarse musicalmente, por lo que estrenó hace unos días su video “Rompecorazones”, cuya letra es de su autoría y fue grabado en el Teatro Metropólitan en su pasada presentación.

Dicha balada pertenece a su disco “DM”, mismo nombre de su actual gira que la ha llevado por Brasil y España.

La artista asistió la noche de este jueves al aniversario de una prestigiada revista en su versión digital, donde también estuvo su excompañero Christian Chávez, quien recorrió la alfombra negra sin dar entrevistas.