Salma Hayek se come a besos a Aitana Derbez

26 de Abril de 2017
Guardar
salma-hayek-se-come-a-besos-a-aitana-derbez
salma-hayek-se-come-a-besos-a-aitana-derbez
Salma Hayek no ocultó lo encantada que se encuentra con Aitana Derbez, hija del actor Eugenio Derbez, durante la promoción de la película ‘How To Be A Latin Lover’ (Cómo ser un latin lover) en Estados Unidos.

La actriz mexicana no dudo en darle varios besos a la hija que Eugenio Derbez procreó con la cantante Alessandra Rosaldo, misma que presumió el momento a través de una fotografía en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BTW4PhHBEcT/?taken-by=alexrosaldo

“Aitana con los dos mexicanos más hot ?del momento. Papá y la hermosa @salmahayek ¡Este fin de semana se estrena #HowToBeALatinLover en todo USA y tienen que ir a verlaaaaaaa! #diversióngarantizada #mexicanpower #mexicanosenhollywood #imparables #yesthelatinloverismyhusband?”, escribió Alessandra junto a la memorable fotografía.

Hace unos días Aitana Derbez Rosaldo sorprendió a los seguidores de sus famosos padres al darse a conocer que la pequeña ya toma clases de guitarra junto al reconocido cantautor Mario Domm.

https://www.instagram.com/p/BTFkihxBKRH/?taken-by=alexrosaldo

Por su parte, Salma Hayek y Eugenio Derbez han dado mucho de qué hablar durante la promoción de la mencionada cinta, debido a que los mexicanos dejaron por un momento su faceta actoral para presumir su talento vocal.

https://www.instagram.com/p/BTRhqwJBPQS/?taken-by=salmahayek

https://www.instagram.com/p/BTPScO_hMvb/?taken-by=salmahayek