J Balvin regala Premio Lo Nuestro a su mamá

24 de Febrero de 2017
Guardar
j-balvin-regala-premio-lo-mama-2
j-balvin-regala-premio-lo-mama-2
J Balvin obtuvo por segundo año consecutivo el premio ‘Artista del Año’ en Premio Lo Nuestro 2017, uno de los reconocimientos más importantes de la ceremonia.

El cantante colombiano no dudo en agradecer públicamente a Dios “porque me da la oportunidad de ser artista” y a su mamá quien siempre lo ha apoyado.

Horas después, Balvin publicó un video en redes sociales donde lo vemos visitando el cuarto de hotel de su mamá para darle una gran sorpresa y regalarle su trofeo.

https://www.instagram.com/p/BQ5tnxBhPzV/?taken-by=elgordoylaflaca&hl=es

Antes de este noble gesto, el artista no dudo en dar un discurso de tolerancia a manera de callar a los que lo han criticado por su manera de vestir, cantar o comportarse.

“Cuando entendí que la música es un medio y no es un fin, fue cuando entendí que la responsabilidad mía es que la gente sueñe, que sigan pa’alante, que luchen por lo suyo, que hagan lo que les dé la gana” dijo Balvin. “Si tienen el pelo de color, nuevamente, hagan lo que les dé la gana. Si quieren ponerse una falda, pónganse una falda”, finalizó. Fuente: Agencia México

https://www.instagram.com/p/BQ5TO0shej6/?taken-by=jbalvin&hl=es

https://www.instagram.com/p/BQ5UHRVBC3z/?taken-by=jbalvin&hl=es