Hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín planea dueto con su padre

22 de Febrero de 2017
Guardar
hija-andrea-legarreta-erik-rubin-planea-dueto-padre
hija-andrea-legarreta-erik-rubin-planea-dueto-padre
Mía Rubín Legarreta, la mayor de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, confesó su deseo de grabar un dueto junto a su padre, el cantante Erik Rubín.

La joven actriz, quien ya demostró su talento actoral y vocal en la puesta en escena “Anita La Huerfanita”, y que debutará este viernes en la pantalla grande con la película “El que busca encuentra”, planea incursionar de lleno en el ámbito musical.

“Me encantaría (realizar un dueto con mi papá), porque ya hice teatro musical, y yo creo que también la música es algo muy importante en mí, y la verdad al mismo tiempo quiero ser cantante, compositora y actriz”, dijo Mía a los medios en su paso por la alfombra roja de la cinta antes mencionada.

Por su parte, el orgulloso y famoso papá comentó: “por eso se está preparando, ya compuso su primera canción, las dos estudian piano, guitarra, canto, ha sido una decisión de ellas, que es lo más bonito”.

Así que en breve no descartamos que la familia Rubín Legarreta nos sorprenda con un tema musical, quizás hasta escrito por la joven actriz, quien sigue dando pasos contundentes en su carrera profesional.Fuente: Agencia México