Revelan al protagonista de la serie “El César”

19 de Enero de 2017
Guardar
cesar-disney
cesar-disney
Durante el marco de Natpe, Disney confirmó que Armando Hernández será quien de vida al exitoso pugilista mexicano Julio César Chávez en la esperada serie “El César”, la primera biopic de Disney Media Distribution Latin America luego del éxito de “Hasta que te conocí”.

https://twitter.com/btf_media/status/821543724438220800

Además de Hernández, esta serie contará con la actuación de Héctor Bonilla como el misterioso “Hombre del Cigarro”; Leticia Huijara como Doña Isabel, madre de Julio César; Maya Zapata como Blanca Santiago, una joven e inquieta periodista que investiga las relaciones entre el narcotráfico y el boxeo; Marcela Guirado como Amalia Carrasco, la primera esposa de Julio César Chávez; y Julio Bracho como Ángel Gutiérrez, promotor de boxeo que trabaja para el cártel de Arellano Félix.

Junto con Disney, la serie será realizada en asociación con TV Azteca y BTF Media, compañía encargada de la producción. Las pantallas confirmadas para la serie son Space en la TV paga de América Latina, Telemundo en EEUU y TV Azteca en México.

La grabación de esta serie comenzará a mediados de febrero en lugares como Ciudad de México, Culiacán (Sinaloa) y Las Vegas (Nevada) y se dice que en esta trama se recrearán las décadas de los 70, 80 y 90 de la vida del boxeador. Fuente: Agencia México

Fotos:
http://www.agencia-mexico.com/search.php?search=armando+hernandez

Archivado en