Boy George se convierte en la nueva imagen de Dior

11 de Enero de 2017
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El cantante Boy George junto a Rami Malek, Ernest Klimko y el rapero A $ AP Rocky, formará parte de un elenco de protagonistas de lo más selecto de la nueva campaña de Dior.









 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kris Van Assche, diseñador de Dior Homme, estuvo a cargo de la dirección creativa de la campaña que muestra la colección primavera/verano 2017, la ropa por Olivier Rizzo y las fotos por Willy Vanderperre en las bellas calles de París.

El icónico intérprete de la canción Karma Chameleon, quien cobrará su mayor fama en los años ochenta sigue demostrando que a pesar del tiempo sigue retando las barreras del género con su estilo andrógino y avant-garde.

“Boy George, cuando yo era un niño, fue uno de los primeros en transmitir el mensaje que el ser diferente está bien; él fue una influencia tan grande para mi generación. Esa idea de la libertad y de ser una persona rebelde – lo cual él sigue siendo – es algo que realmente me ha marcado”, dijo Van Aseche al respecto de incluir a George en esta campaña.

Y agregó: “Intenté traducir lo que creo que Dior Homme es ahora. Se trata de música, de cine, de la moda… Se trata de una memoria específica que tengo de los ochentas que sigue siendo muy relevante para el 2017”.

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