Chino Darín se ha quedado en España por su chica Úrsula Corberó

30 de Noviembre de 2016
Guardar
chino-darin-se-ha-quedado-espana-chica-ursula-corbero
chino-darin-se-ha-quedado-espana-chica-ursula-corbero
El motivo original por el que Chino Darín optó por cambiar su Argentina natal, donde ya se había labrado un nombre en la escena interpretativa al margen de su famoso apellido, por España tuvo mucho que ver con una interesante oferta de trabajo demasiado jugosa e interesante como para dejarla escapar. Tras participar en la serie 'La embajada' y alargar su estancia para trabajar con Penélope Cruz en 'La Reina de España', finalmente fue una guapa actriz, Úrsula Corberó, quien le convenció para que se despidiera definitivamente de su país y se instalara al otro lado del Atlántico.

"Me vine por cuestiones de trabajo, no con la idea de instalarme. Pero un rodaje [el de 'La embajada'] me llevó a otro ['La reina de España'] y aquí sigo... ", confiesa el atractivo joven en una entrevista a la edición española de GQ, en la que no oculta que finalmente el factor determinante para que decidiera afincarse en la península fue el conocer y enamorarse de su chica, con quien precisamente debía protagonizar una historia de amor en la ficción durante su primer proyecto lejos de casa.

"La situación ha ido cambiado y de una cuestión laboral derivé a una personal, y ya se empieza a mezclar un poco todo", admitió evasivo.

Aunque Chino ha reconocido en varias ocasiones que en España puede disfrutar de un nivel de anonimato que ya había perdido en su tierra, también es cierto que su vida siempre se ha desarrollado en mayor o menor medida bajo el escrutinio mediático, primero por la fama de sus padres, Ricardo Darín y Florencia Bas, y ahora debido a su propia vida sentimental.

"Mi fama es llevadera, camino tranquilo por la calle. Trabajé duro mis dos últimos años en Argentina, en proyectos muy lindos, algunos de ellos televisivos, y ya sabes que la televisión te da 'masividad'. Pero si investigas un poco la historia de mi vida verás que cuando nací salí en la portada de una revista. Hay unos precedentes familiares de los que no puedo escapar", explica divertido.

Archivado en