Con ritmos electrizantes, banda GusGus pone a bailar a mexicanos

12 de Noviembre de 2016
Guardar
mexico-concierto-gusgus
mexico-concierto-gusgus
México, 12 Nov (Notimex).- Islandia posee una sociedad desarrollada y tecnológicamente avanzada, ello se refleja en las manifestaciones de su cultura, y su música no es la excepción, prueba de ello es la actuación de la banda GusGus, que puso a bailar a sus fans de la Ciudad de México.

Tras su concierto de anoche en el Foro Masarik, Daniel Ágúst Haraldsson y Birgir Þórarinsson, integrantes fundadores de la agrupación, se presentarán hoy en Guadalajara para tocar en el BMLS Show Center.

Como parte de su gira por América del Norte, su presentación en la Ciudad de México fue un evento vibrante. Los músicos tocaron por más de hora y media en la que el público se movió electrizado al ritmo de paisajes sonoros tan diversos y extremos como los desiertos, montañas y glaciares de Islandia.

La potencia de su sonido se entremezcló con la voz aguda de Daniel Ágúst Haraldsson y una iluminación en tonos brillantes de rojo, naranja y amarillo que crearon un ambiente estridente y psicodélico.

1-mexico-concierto-gusgus

Fue así que el público asistente se sumergió de lleno en el sonido electro pop para bailar al ritmo de canciones de los álbumes “Mexico” y “Arabian Horse”, siempre acompañados de coros y letras que dieron calidez a las melodías de este ensamble nórdico.

 

El evento contó además con la participación de Concret + Soni Ceron, Superstudio, Alejandro Franco, Maverick STN y Kuk & Kuu. Estas presentaciones son parte de los festejos del tercer aniversario de la disquera mexicana Tráfico Music.

Archivado en